TRANSLATOR

domingo, 6 de diciembre de 2015

MANTAS BUCAS-RIDER COLLECTION

ESPECIAL PRODUCTOS RECOMENDADOS POR EQUISALUD

BUCAS ha fusionado la gran tradición ecuestre en Irlanda con los últimos avances técnicos y la experiencia de otras industrias, mercados y países. Esto se ha traducido en el desarrollo de una amplia gama de productos altamente innovadores y técnicamente avanzados.


BUCAS pues es sínónimo de la tecnología aplicada a las mantas para caballos que asegura la protección de tu caballo sin importar el clima o la condición de estabulación del caballo, por lo que podríamos definirlas como mantas "inteligentes" que influye directamente sobre la salud y por tanto en el rendimiento del caballo de deporte.

¿ Que es el tejido técnico "stay dry"?
Esta es la principal particularidad del tejido inteligente y exclusivo  de las mantas BUCAS y la gran diferencia respecto a otros productos que se encuentran en el mercado.


Básicamente las particuaridades más llamativas es que es un tejido antibacteriano y que tiene la capacidad de manejar la húmedad absorbiéndola y expulsándola hacia el exterior, ya sea por la húmedad ambiental, por el sudor o el agua.
Así cada modelo de manta ya sea para exterior, manta de cuadra,manta de secado, de trabajo, de viaje etc... BUCAS trabajará para mantener el cuerpo del caballo siempre seco y en perfectas condiciones de temperatura corporal.

VIDEO -TEJIDO STAY DRY

Además su tejido está diseñado para proporcionar  una gran flexibilidad y adaptar al caballo a todas las estaciones y condiciones climáticas-



Si quereis descubrir lo que estas mantas  pueden ofrecer para el bienestar y la óptima condición corporal de tu caballo, que sin duda incidirá positivaimente en su salud, visitar la página de RIDER COLLECTION distribuidor oficial en España de los productos BUCAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario