TRANSLATOR

viernes, 2 de diciembre de 2011

EQUISSAGE Y VALOR GENOVA MARKETING DEPORTIVO ECUESTRE

Valor Genova Marketing Deportivo Ecuestre ha firmado con la empresa Niagara Equissage UK un contrato de comercialziación en exclusiva para el territorio español del producto Equissage Massage System.
Equissage Massage System es una herramienta de terapia basada en el masaje vibratorio cicloidal mas reconocido a nivel mundial y esta presente en mas de 9 paises.
Este completo sistema de masaje mantiene la salud y la performance del caballo de deporte actuando sobre todo el sistema muscular, tendones y articulaciones y aumentando el rendimiento del caballo de deporte.
 Asi mismo, mejora la curación y los tiempos de recuperación de lesiones como tensiones musculares, lesiones en tendones y ligamentos, laminitis y problemas en las extremidades causados por un cirulación sanguínea pobre.
Tambien es un excelente producto para el precalentamiento muscular y la relajación posterior al ejercicio diaro del caballo, sobre todo en periodos de competición.
Ademas posee estudios científicos de las mas relevantes Universidades entre ellas la de Oxford y Universidad de Bruselas.



VALOR GENOVA MARKETING DEPORTIVO ECUESTRE
EQUISSAGE ESPAÑA