TRANSLATOR

jueves, 5 de julio de 2018

TREADMILL CON PLATAFORMA VIBRATORIA
 POR SM TRADE ESPAÑA

1-Beneficios para el caballo de deporte.
Entrenando con plataformas y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento tradicional.
2. Activación de la Circulación Sanguínea.
Con la plataforma vibratoria el músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles a la vez que eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.
3. Mejora de la Coordinación.
El estimulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.
4. Aumento de la Movilidad.
Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.
5. Incremento de la propiocepcion
La propiocepción, es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas. La propiocepción regula la dirección y rango de movimiento, permite reacciones y respuestas automáticas, interviene en el desarrollo del esquema corporal y en la relación de éste con el espacio, sustentando la acción motora planificada. Otras funciones en las que actúa con más autonomía son el control del equilibrio, la coordinación de ambos lados del cuerpo, el mantenimiento del nivel de alerta del sistema nervioso y la influencia en el desarrollo emocional y del comportamiento.
En este video mostramos las ventajas del uso de treadmills diseñados por SM TRADE & TECHNOLOGY SRL.