TRANSLATOR

lunes, 28 de mayo de 2012

EQUISSAGE Y VALOR GENOVA MARKETING DEPORTIVO ECUESTRE

Apreciados amigos y colegas profesionales,
Desde Valor Genova hemos estado dedicando esfuerzos para introducir Equissage en el mercado español. Pero todo el esfuerzo ha sido en vano. La situación actual en el deporte ecuestre no esta para demasiados lujos, demasiadas inversiones en tecnologías aplicadas a la salud del caballo.
 A pesar de que Equissge es un producto muy bueno con efectos muy positivos contrastados por los mejores jinetes y entrenadores de todo el mundo en todas las disciplinas ecuestres, esto no es suficiente.
Los profesionales y aficionados al mundo del caballo nos hemos de concienciar de que cualquier inversión en la salud del caballo es un beneficio a corto plazo.
Los caballos no han nacido ni para ser montados ni para ser domados y someterlos a ejercicios que son del todo antinaturales. Es por ello que cualquier medio que alivie el dolor, la tensión muscular o los problemas en extremidades deben ser tenidos en cuenta.
Espero que algun dia esta mentalidad forme parte de nuestra costumbre y este formar parte de una costumbre desgraciadamente tiene relación directa con la economía